Passa al contingut principal

PREGArock: Junts (fragment)- Juanes


Aterrizando en un sueño,
voy navegándome la vida
Hoy me regalo este nuevo día.
Sí, sí, la luna siempre me guía
No siempre entiendo el presente,
pero le busco la salida.
Mejor estar herido que ausente,
mejor soñar que echarse a la suerte,
mejor la vida cuando se siente.

Si me miras sé que me descifras
Si te miro yo también lo haré, lo sabes bien
Este camino es como un libro abierto.
Y si hoy es el último día de mi vida,
vida mía, todo lo daré.
Seamos uno, andemos el mundo,
no hay nada que no podamos juntos.

Tú le das luz a mi vida.
Cuando me miras, tú me iluminas
por el resto de mis días.
Agua bendita, sana mi vida.
Tú le das luz a mi vida.
Cuando me miras, tú me iluminas
por el resto de mis días.
Mejor soñar que echarse a la suerte,
mejor la vida cuando se siente.

Junts (together) és el tema de "McFarland: Sense Límits" una pel·lícula inspirada en els atletes, de pocs recursos, d'una ciutat a la regió agrícola de la Vall Central de Califòrnia. Els atletes, que ho donen tot per creuar una prova de camp a través, estan sota la tutela de Jim White. A la trama, es podrà veure la relació difícil que manté White amb els seus alumnes, però que dóna un gir important en adonar-se de les aptituds dels joves que entrena. Gràcies al coratge i la determinació, l'inusual equip de corredors aconsegueix superar les dificultats i guanya el campionat de la cursa.


Comentaris