Passa al contingut principal

PREGArock: Amén

 


Bon dia,
Avui, simplement, et deixo aquesta cançó amb la lletra perquè et quedis amb la paraula, frase o paràgraf que més t'agradi, el que més parli de tu. Et convido a fer teva aquesta pregària. Que tinguis un bon dia. :)

Lletra:
Hey, estés donde estés,
necesito que vengas ahora que mi mundo está al revés.
Hey, eso ya lo sé,
que siempre te busco y te llamo cuando no me dan los pies.
Hey, dime si es verdad
que por la noche me cuidas en medio de la oscuridad.
Hey, soy yo otra vez.
Solo sé que tengo miedo, pero no sé bien de qué.

Que nadie me cuida como tú me cuidas.
Que nadie me ama como tú me amas.
Que nadie se mueve sin que tú estés viendo.
Que nadie se salva si no está en tu reino.

Amén, amén, aquí está mi inquietud, te pido.
Amén, amén, y quítame el dolor.

Es tanto lo que quiero preguntarte,
respuestas por si vuelvo a equivocarme.
Y si me caigo (y si me caigo),
Tú estás para levantarme
aunque mis hermanos sean los primeros en juzgarme
y señalarme los errores que tú ya me perdonaste.
Que si me caigo, tú estás para levantarme
una y otra vez (una y otra vez).
Y si pierdo el foco, voy en contra de la marea y sin reposo.
Sé que, aunque esté en un hueco, no estoy solo.
Sé que, aunque esté en un hueco, no estoy solo.

Amén, amén, aquí está mi inquietud, te pido.
Amén, amén, y quítame el dolor.

Cuida de mí, cuida de mí.
Deja mi alma llena de ti.
Cuida de mí, cuida de mí
¿A qué le temo, si cuidas de mí?
Cuida de mí, cuida de mí.
Deja mi vida llena de ti.
Cuida de mí, cuida de mí.
¿A qué le temo, si cuidas de mí?

Comentaris